COSTOSA FARSA.
Nuestras fuentes del palacio de la corrupción nos confirman que Marcela Muñoz no está paralizada, ni enferma, ni trastornada. Por el contrario, está sana, saludable y feliz porque la mandarán a vacacionar con toda su familia unos meses, con todos los gastos pagados por el nefasto Gobierno de Todos los Sansores, para bajar la presión social antes del proceso electoral.
Es una costosísima farsa armada por la sinvergüenza, corrupta y mentirosa Ruca Gacha, que cambiará su discurso oficial, se disfrazará de samaritana y justificará ante los policías rebeldes que la comandanta criminal “ya no esta aquí”. Luego les ofrecerá un arreglo, aparentará que cumple las peticiones, pero mañosamente no nombrará un nuevo titular en la SPSC. Después de unos meses volverá a reinstalar a la guanajuatense. Haciendo política como en los tiempos del PRI…
MARCELA VS. RENATO.
¿Cuál fue la finalidad de que Renato Sales encabezara el golpe represivo contra los policías? No se habían calentado los ánimos cuando del cuarto piso giraron la orden de echar reversa y retirar a la policía ministerial, exhibiéndolo como abusivo, arbitrario y obediente mequetrefe. ¿Será porque la reputación de Marcela ya flotaba en una fosa séptica mientras la del fiscal brillaba por su ausencia?
Nos confían que fue Marcela Muñoz quien exigió a la enamorada Ruca Gacha que Sales Heredia hiciera ese papelón, “porque ella había hecho todo por su Gobierno mientras él no se comprometía”. Y que casualidad, mientras Renato daba la cara, la comandanta estaba “paralizada” de tanto botox. Se rumora que por exigencia de la guanajuatense, no tardan en reemplazarlo. ¿Tan grande es ese amor?
CORRUPTA MENTIROSA.
Quien ayer acusaba corrupción, resultó ser la más corrupta mandataria que ha tenido Campeche desde que se fundó en 1540. El martes 19 de marzo Layda Sansores se burló de los policías en su show del Jaguar, desestimó el apoyo ciudadano a su causa justa y acusó que cada líder “recibió un millón de pesos” de Movimiento Ciudadano, sin mostrar pruebas. ¿Lo recuerda?
Pues hoy vemos que esos líderes a los que criticó y acusó de ser delincuentes, ya están incorporados a la banda de traidores a su servicio. Entonces, ¿quién es la corrupta que soborna y compra lealtades? Mintió Layda Sansores cuando dijo que estaba “tratando de limpiar la corporación”, así como lo ha hecho dos meses tratando de demeritar a los policías para retener a la criminal Marcela Muñoz. Es una corrupta, mentirosa y sinvergüenza.
Más historias
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS
Golpe a la soberbia laydista
Otra restirada a la Momia