Ataca a sus adversarios, pero no interviene en los robos de motores
CHAMPOTÓN.— En vez de andar de “alborotadora”, culpando al pasado y atacando a sus adversarios, la gobernadora Layda Sansores San Román debe ponerse a trabajar, enfocándose en dar resultados por Campeche.
Así lo aseveraron los líderes pesqueros, Gustavo Chan Cocom y Víctor Manuel Aguilar Martínez, quienes lamentaron el rechazo que la mandataria sigue demostrando al sector ribereño.
“Así como encabeza cateos en casas de políticos, debería hacer lo mismo con el tema de robos de motores fuera de borda”, asentaron, al tiempo en que señalaron que han solicitado apoyo al fiscal Renato Sales Heredia, pero no tienen respuesta.
Víctor Aguilar, “Palillo”, afirmó que Layda Sansores es lo peor que le ha pasado a Campeche, “no hay nada bueno que resaltar de su Gobierno”.
Dijo que no es necesario tildarla de mentirosa y corrupta, “eso toda la gente lo dice en Champotón. Además, todos esos que ahora aplauden a la señora, estuvieron con “Alito” y con el PRI.
Gustavo Chan expuso que lo que hace Layda es un juego político, para que la gente rechace a un partido político, “cuando en realidad ya estamos hartos de tanto espectáculo que no beneficia a nadie, mucho menos al sector pesquero”.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN