Recibió disparos de fusiles AR-15 y pistolas; terminó en el nosocomio
ESCÁRCEGA.— La madrugada de ayer, en la colonia Fertimex, sujetos armados con fusiles de asalto AR-15 y pistolas 9 milímetros intentaron ejecutar a El Many, quien recibió cuatro disparos. Fue hospitalizado pero su estado de salud no es grave.
Lo anterior ocurrió a menos de una semana de que un comando armado acribilló a El Payaso en el ejido Lechugal y que murió al recibir atención médica.
Ambos casos tienen similitudes. De acuerdo a testigos, en Lechugal, los sicarios se transportaban en una camioneta blanca y los que actuaron en la Fertimex lo hacían en una unidad parecida.
De acuerdo a la información recabada, la camioneta seguía a una motocicleta, en la que viajaba el lesionado como copiloto en la calle 37, entre 14 y 16 de la colonia Fertimex.
En la camioneta iban varias personas y justo al llegar entre las calles 14 y 16, abrieron fuego contra los tripulantes de la moto con armas de grueso calibre, al parecer fusiles AR15 y pistolas 9 milímetros.
El Many fue quien resultó herido, pero ambos lograron ingresar a la vivienda de sus familiares.
Al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital IMSS-Bienestar “Dr. Janell Romero Aguilar”, en donde se reportó que su estado de salud no es grave.
Se investiga si el lesionado y su acompañante están vinculados con algún grupo delincuencial de la ciudad.
Llamó la atención que en esta ocasión, los policías ministeriales llegaron en menos de 10 minutos.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA