CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- A casi cuatro meses de la muerte de su único hijo, Maribel Guardia hará una pausa en su carrera para tomarse el tiempo necesario de sanar y asimilar la usencia de Julián.
La noticia la dio a conocer la costarricense en entrevista con el programa “Hoy”, tras el final de grabaciones de la primera temporada de su talk show “Esto ya es personal”.
“Quiero descansar un poco, tener un poco de tiempo para mí; que ya dejé de hacer ejercicio… ya saben todo lo que me ha pasado, pero la vida es así”, dijo.
Aunque reveló que continuará con las funciones de “Lagunilla mi barrio”, la actriz confesó que no fue el teatro; sino este proyecto su principal apoyo para no dejarse caer tras la enorme pérdida que vivió.
“Es muy duro. Lo primero que quieres es no pararte de la cama, no quieres hacer nada; pero hay que reponerte a eso, levantarte, darle gracias a Dios y continuar. Es un reto enorme, pero es lo que le recomiendo a las personas que han pasado por un dolor tan grande, que hay que continuar viviendo”, agregó.
Más historias
MUERE EN MÉRIDA, RAY RICHARD, “ZEUS”, ÍCONO DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA
FALLECE LA CANTANTE MEXICANA DULCE A LOS 69 AÑOS
¡CRECE EL MITO! LA “MALDICIÓN DEL 28” ENTRE LOS FAMOSOS MEXICANOS