NO HAY LESIONADOS
Ciudad del Carmen .- Sin que registraran heridos, ayer martes a las 18:00 horas personal de la Abkatún-D fue enviado a la plataforma habitacional al dispararse un turbo generador, lo que activó el modo manual del compresor auxiliar TAG GB-3507, cuyo radiador registró una falla y generó vapor de agua.
Tras la aplicación del protocolo de atención, activación de motobombas contraincendio y habilitación de dos mangueras para enfriar el depósito de aceite y del radiador, alrededor de las 20:00 todo se normalizó, aunque las labores fueron suspendidas para evitar riesgos para los trabajadores.
A esa hora, el superintendente del Centro de Proceso Abkatún-D, Genaro Rodríguez Rangel informó que no hubo conato de incendio, sólo presencia de humo por el sobrecalentamiento del compresor de aire de combustión interna, ante lo cual el operador aplicó paro por emergencia.
El incidente, precisó, ocurrió en el tercer nivel permanente, y no hubo personas lesionadas, por lo tanto, no hubo evacuación del personal.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO