Campeche tiene carreteras en pésimas condiciones, inseguridad y clínicas del IMSS sin medicinas, lamenta
Ojalá el reclamo que le hizo la gobernadora Layda Sansores a la presidenta Claudia Sheinbaum por el abandono y falta de interés del Gobierno Federal en atender al Estado de Campeche, haya sido real y no un show más de los que está acostumbra a hacer, aseveró el octavo regidor Mario Hernández May.
Nuestra entidad, recalcó, merece tener infraestructura de primera necesidad, pues además de las carreteras en pésimas condiciones, donde hace unos días perdieron la vida dos maestras y han ocurrido accidentes con saldo rojo, hay inseguridad y las clínicas de IMSS que hoy están a cargo de la autoridad federal, carecen de medicamentos, médicos y hasta termómetro.
Hernández May relató que viaja seguido a Atasta, cuya carretera es de las peores, y de noche encuentras de 10 a 15 vehículos varados a causa de ponchaduras ocasionadas por los hoyancos de dimensiones extremas.
Consideró que tenemos un Gobierno sin sentimientos, porque en el Congreso de la Unión no hay eco a reclamos de gente de la sociedad civil y abogados, ante lo cual todos debemos unirnos para exigir atención a las carreteras.
Más historias
EXPEDIENTE | PREVALECE LA IMPUNIDAD EN CAMPECHE
EXPEDIENTE | CORROMPE SANSORES EL PODER JUDICIAL
AL GOBIERNO DE LAYDA LE VALE MADRES LA FALTA DE PAGO DE PEMEX: LUIS GARCÍA