Pérdidas por más de 300 mil pesos
Tras destrozar su vehículo en la entrada de la Unidad Habitacional Residencial San Francisco con el periférico Pablo García y Montilla, sujeto sobrevivió con lesiones. Pérdidas materiales por más de 300 mil pesos.
Alrededor de las 21:00 horas de antier, persona manejaba el Infinity rojo, con placas DFJ-630-A del Estado, con dirección del poblado de Chiná al de Lerma.
Al dar vuelta a exceso de velocidad para ingresar al Residencial San Francisco, perdió el control del volante para estamparse contra el muro de contención de piedra.
Pese al encontronazo, el tripulante sobrevivió con heridas, mientras que el carro acabó deshecho de la facia, faros delanteros, parrilla y parte del motor, al descuadrarse el capirote y las salpicaderas, además se le activaron las bolsas de aire del tablero y del volante.
Agentes de la Guardia Nacional abanderaron el área, donde el lesionado fue atendido por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes constataron que por sus lesiones no requerían trasladado al nosocomio.
Al final, el carro fue remolcado con grúa de servicio particular mientras que el automovilista fue retirado por sus familiares.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA