Lo hospitalizaron y reportaron que su estado de salud es delicado
Un hombre de 32 años de edad resultó lesionado afuera de su casa en la colonia Justo Sierra, tras ser interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes realizaron al menos dos detonaciones de arma de fuego impactándole a la altura de la ingle.
El afectado fue trasladado en una ambulancia al Hospital IMSS-Bienestar de la Isla donde su estado de salud es reportado como delicado.
El hecho ocurrió cerca de las 20:10 horas de ayer, cuando el hombre de 32 años de edad estaba afuera de su vivienda en la calle Robalo esquina con Camarón y Ballena, de la colonia Justo Sierra, luego de salir de su hora laboral en el kilómetro 13 de la carretera Carmen-Puerto Real.
El sujeto al momento de caminar hacia su domicilio fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes dispararon dos veces contra su humanidad.
La víctima quedó lesionada a la altura de la ingle y glúteo derecho, lo que ocasionó que cayera la cinta asfáltica con hemorragia.
Familiares del afectado decidieron llamar al 911 para solicitar una ambulancia, ya que se quejaba de mucho dolor y perdía demasiada sangre.
Tras el atentado, los agresores huyeron con rumbo desconocido sin que nadie pudiera identificarlos.
Las autoridades encontraron al menos dos casquillos percutidos de lo que parecían ser de calibre 25 mm.
Al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes procedieron a trasladar a la persona al Hospital IMSS-Bienestar, donde los médicos indicaron que su estado de salud es delicado, ya que uno de los proyectiles no tuvo salida y requería de intervención quirúrgica.
Personal de la Vicefiscalía General Regional de Justicia tomó la declaración de la pareja sentimental del baleado y recogieron los indicios en el lugar del atentado para iniciar la carpeta de investigación.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS