QUE LAYDA SANSORES SAN ROMÁN CONSTATE EL ABANDONO DE LA COMUNIDAD
BACABCHÉN, Dzitbalché — Al parecer al presidente municipal Roberto Herrera Mass se le ha olvidado reparar la calle 20 entre 24 a un costado de campo que además se encuentra enmalezado, donde los jóvenes acuden a diario a practicar su deporte favorito, y los fines de semana juegan fútbol cuidando los protocolos de higiene.
Los vecinos Alberto Poot, Mario Puc Collí y Rosario Ek Can, recordaron a Herrera Mass que esta calle se encuentra destruida y llenas de baches, y él solamente se preocupa por tomarse la foto, para que cuando llegue la gobernadora Layda Sansores San Román, o la titular de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), la guanajuatense Marcela Muñoz quede bien en su partido Morena.
“Se olvidó de sus promesas a Bacabchén, que tendría las calles en buenas condiciones”.
Incluso, en redes sociales, algunos vecinos han dado a conocer que solamente a sus familiares les ha dado trabajo en su administración, y no ha realizado las obras que prometió.
Es lamentable que Herrera Mass tenga en el abandono la comunidad, motivo por el cual le solicitan que cumpla sus palabras y piden a la gobernadora que visite Bacabchén para que constate el abandono en que se encuentra.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN