QUE LAYDA SANSORES SAN ROMÁN CONSTATE EL ABANDONO DE LA COMUNIDAD
BACABCHÉN, Dzitbalché — Al parecer al presidente municipal Roberto Herrera Mass se le ha olvidado reparar la calle 20 entre 24 a un costado de campo que además se encuentra enmalezado, donde los jóvenes acuden a diario a practicar su deporte favorito, y los fines de semana juegan fútbol cuidando los protocolos de higiene.
Los vecinos Alberto Poot, Mario Puc Collí y Rosario Ek Can, recordaron a Herrera Mass que esta calle se encuentra destruida y llenas de baches, y él solamente se preocupa por tomarse la foto, para que cuando llegue la gobernadora Layda Sansores San Román, o la titular de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), la guanajuatense Marcela Muñoz quede bien en su partido Morena.
“Se olvidó de sus promesas a Bacabchén, que tendría las calles en buenas condiciones”.
Incluso, en redes sociales, algunos vecinos han dado a conocer que solamente a sus familiares les ha dado trabajo en su administración, y no ha realizado las obras que prometió.
Es lamentable que Herrera Mass tenga en el abandono la comunidad, motivo por el cual le solicitan que cumpla sus palabras y piden a la gobernadora que visite Bacabchén para que constate el abandono en que se encuentra.
Más historias
ROBA CARNE DE DOS CERDOS DE CUARTO FRÍO DEL MERCADO EN ESCÁRCEGA
FALTA DE PAGO DE PEMEX VULNERA LA ECONOMÍA DE CAMPECHE: PALESTINO
NO HAY CLASES PRESENCIALES POR INUNDACIONES Y REHABILITACIÓN DE CARRETERAS EN ATASTA Y CANDELARIA: SEDUC