CIUDAD DEL CARMEN.— Tres lesionados y daños de gran cuantía, dejó el accidente registrado en la carretera federal 180, ocasionado por automovilista que no respetó su distancia reglamentaria.
A la medianoche de ayer, el conductor del Mini Cooper, color gris, con matrícula ZCP-211-C de Yucatán, transitaba con dirección a Ciudad del Carmen.
Pero al llegar al kilómetro 10 del tramo Puerto Real-Ciudad del Carmen y reducir la velocidad para ingresar al Fraccionamiento Misión del Carmen, fue impactado por la Seat, gris, con matrícula WMU-335-B de Tabasco.
El encontronazo ocasionó que el Mini girara hasta acabar en sentido contrario a la vialidad y con tres de sus ocupantes lastimados, principalmente una mujer que había sido operada días antes y tras el fuerte golpe corría el riesgo de alguna complicación.
Los paramédicos de clínica particular que pasaban por el lugar se detuvieron para auxiliar a los afectados y optaron por canalizar a la fémina al centro médico.
Por otra parte, a las 12:40 horas de ayer, se armó tremendo zafarrancho en la glorieta del Reloj de las Tres Caras de la avenida Periférica, luego de que motociclista dedicado al servicio de mandaditos y el automovilista que viajaba en compañía de su familia, se involucraron en ligero percance entre ambas unidades.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA