Entregó obra inconclusa y cambió camiones por motos
TENABO.— Las dos motos recolectores de basura entregadas por la gobernadora Layda Elena Sansores San Román en su reciente visita representan migajas en inversión en comparación con los sexenios pasados, pues los anteriores mandatarios otorgaban camiones, lamentaron tenabeños encabezados por Israel Moo Moo y Carlos Mena Euán.
Asimismo, sólo vino a darte atole con el dedo y a engañar a los ciudadanos al inaugurar una obra inconclusa: la rehabilitación del auditorio “Jorge Carlos Hurtado”, cuyo estacionamiento no ha sido concluido pues no tiene nivelación y el edificio no cuenta con energía electica.
En sexenios anteriores los gobernadores entregaban camiones recolectores, mientras que ella dio motocarros, insuficientes para solucionar el problema de la basura que se vive a diario en el Municipio.
Se trata de una burla a la ciudadanía, que tenía esperanzas de recibir mejor atención del Gobierno de la 4T. Vemos menos costo y capacidad con las motos, que con tres o cuatro bolsas de basura se llenarán y tendrán que dar más de 20 vueltas para la recoja, dijo Moo Moo.
En realidad necesitamos un camión recolector que tiene mayor capacidad. Sin embargo, el Gobierno de Morena no tiene visión para eficientar el servicio.
Del auditorio aseguraron que carece de energía y el estacionamiento no fue acondicionado e incluso aún hay montones de tierra. Fue una obra hecha a la carrera y dudamos de su calidad, coincidieron.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN