SE DESCONOCE SI SE TRATA DE HOMBRE O UNA MUJER
YUCATÁN.— Tremendo susto se llevó un grupo de trabajadores, la tarde de ayer, luego que hallaron el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición, al interior de un predio que era utilizado como lienzo charro, ubicado sobre la vía federal Mérida-Progreso, a la altura del entronque con Dzitia.
Según datos obtenidos, los sujetos procedían a entrar a un terreno abandonado para realizar sus necesidades fisiológicas, pero percibieron fuertes olores fétidos a un costado del predio.
Al aproximarse, vieron el cadáver de una persona que desprendía el mal olor. De inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencias para que se aproximen a tomar el debido conocimiento.
El lugar fue totalmente acordonado por policías, mientras informaban al personal del Servicio Médico Forense, del Instituto de Ciencias Forenses, de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para la necropsia de rigor.
Hasta el momento no se sabe si el cadáver encontrado se trata de un hombre o una mujer, será trabajo de las autoridades estatales para esclarecer los hechos.
Más historias
DETIENEN A SUJETO QUE SE HIZO PASAR POR PSICÓLOGO EN SECUNDARIA DE MÉRIDA
SE PREVÉ CLIMA CALUROSO Y LLUVIAS LIGERAS EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN ESTE VIERNES
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA