No hay obras en la entidad
TENABO.— El desvío de 367 millones de pesos en la cuenta pública 2021, observados por la Auditoría Superior del Estado ( Asecam) en los tres primeros meses del Gobierno de Layda Elena Sansores San Román, confirman el saqueo descarado en que incurre la gobernadora, manifestó Israel Moo Moo, dirigente de Morena en Tenabo.
Anualmente ingresan en el Gobierno del Estado millones de pesos y como campechanos nos preguntamos qué ha hecho, qué obra ha iniciado y cuál ha terminado, cuestionó.
La mandataria acusa de presunta corrupción y robo a las anteriores Administraciones, sin embargo, había obras, mientras que con su Gobierno no tenemos nada, al menos en el norte de la entidad, añadió.
“Exigimos a la Fiscalía Anticorrupción y a la misma Asecam imponer las sanciones necesarias, con lo cual demostrarán que no están al servicio del Gobierno del Estado; es su prueba de fuego”.
Y aunque Erick León quiera hacerme a un lado como dirigente municipal de Morena, tengo más valor moral para señalarles que sólo se han dedicado a saquear a Campeche, mencionó Moo Moo.
“Sansores San Román sólo es conocida por su Martes del Jaguar, no por alguna obra que haya realizado. Vamos en retroceso, mientras que ella sólo viaja a la Ciudad de México para apoyar a su candidata Claudia Sheinbaum”.
Al parecer la mandataria replica el saqueo que hizo en su momento en la Alcaldía Álvaro Obregón y por el cual ha sido demandada por la actual autoridad, finalizó Israel Moo.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN