Tribuna Campeche

Diario Independiente

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR  | 24 DE AGOSTO DE 2024

MENTIROSA EXHIBIDA.

Han pasado tres años de la campaña de la goberladrona Sansores, en la que criticaba la vida fifi que se daban los gobernantes y anunciaba que eso se acabaría en su gobierno. ¿Y que cree? Mintió, como acostumbra. ¿Cómo se sentirá el electorado al ver sus fotos dándose la gran vida de lujos en Madrid? Sin duda que defraudado, engañado y decepcionado.

Las fotos que exhibe la periodista Lourdes Mendoza, donde se le ve cenando en el restaurante Quintín de la exclusiva zona de Salamanca, en Madrid, así como el detalle de su asiento en primera clase del avión de Aeroméxico, despeja cualquier duda de que todos sus anuncios de austeridad republicana fueron otra mentira de su nefasto desgobierno.

Bien comenta la periodista: “La foto es mala, pero su cinismo es épico! Para que hablan de austeridad?”. No nos sorprende. En este espacio hemos sostenido desde hace dos años que Sansores es una cínica, mentirosa, sinvergüenza, mentecata, corrupta, ladrona y servil. ¿No que no podía haber pueblo pobre y gobierno rico?

¿Y SU APOYO A LOS 43?

Es increíble como cambia un opositor cuando se vuelve oficialista. El mejor ejemplo lo tenemos en casa con la impresentable goberladrona, que hace siete años exigía al presidente Enrique Peña Nieto la verdad de lo que pasó con los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa… y hoy ¿por qué no se la exige a Andrés Manuel López Obrador?

“Nadie está contento con las investigaciones de la PGR… lo de Ayotzinapa a nosotros si nos cala, le estamos exigiendo que las investigaciones se apresuren y nos digan la verdad, que nos digan dónde están los jóvenes… este pueblo ha tenido mucha paciencia para esperar respuestas… Ayotzinapa no puede seguir como una herida abierta…”.

Pues llegó su querido Andrés Manuel a la Presidencia, y en vez de darles respuestas, sigue pidiendo paciencia a los padres de los 43 desaparecidos, que continúan inconformes por el nulo avance en la investigación de la Fiscalía en su Gobierno y sin saber esa verdad histórica. Ayotzinapa sigue siendo una herida abierta pero… ¿por qué no los apoya Layda Sansores ya? ¿No que le calaba esa injusticia?

¡Comparte esta nota!