HAY HUEVOS EN JALISCO.
No perdamos de vista la marranada que Morena quiere ejecutar en Jalisco. Los resultados de su elección a gobernador dieron ganador al candidato de Movimiento Ciudadano, pero pretenden revertirlo con impugnaciones legales. Por ello, diversas organizaciones civiles agruparon a más de 10 mil personas para exigir respeto a la voluntad ciudadana. Al respecto, los Frentes Políticos de Excélsior comentan:
“La Marcha por la Defensa de Jalisco convocó a miles en un claro desafío al poder central. Bajo la consigna de que ‘las decisiones se toman en Jalisco’, los asistentes no dudaron en expresar su rechazo a las impugnaciones de Claudia Delgadillo, de Morena, contra el resultado que dio a Pablo Lemus, de MC, como gobernador electo. Salvador Cosío Gaona, una de las voces más resonantes, no se anduvo con rodeos: ‘No aceptamos que se imponga el miedo’. La movilización se pinta como un recordatorio de la autonomía de Jalisco. Más que una marcha, fue un aviso. La resistencia está lista. Y hay territorios a los que el abuso no les va”.
El corrupto narcopresidente Andrés Manuel López Obrador desestabiliza, lesiona y trastoca así la gobernabilidad de México y entregará a Claudia Sheinbaum Pardo un país incendiado y en ruinas. Los campechanos no podemos hacer nada, más que lamentar que Alejandro Moreno Cárdenas y Carlos Miguel Aysa González no hayan tenido los huevos que tiene el jaliscience Enrique Alfaro, pues a cambio de impunidad entregaron el Estado a la cínica y delincuente Chimoltrufia regordeta.
CARRETERAS DESTROZADAS.
Por cierto que la Chimoltrufia regordeta se largó de viaje todo el fin de semana. Estuvo en Mérida donde una vez más el Presidente se inventó otra inauguración del Tren Maya. Después asistió en Veracruz al Congreso Nacional Extraordinario del nuevo PRI, o sea, de Morena. ¿Cuándo nos habrá costado el jet privado que la llevó a todos esos eventos?
A finales del 2023, la goberladrona Sansores prometió que este año daría puntual reparación a las carreteras del Estado, severamente deterioradas por el tránsito de camiones y maquinarias pesadas contratados por el Tren Maya. Mintió, no ha hecho ningún trabajo de modernización pese a que cada vez están peor. Es una sinvergüenza fifí.
Viaja en jet privado a sus eventos proselitistas y partidistas con cargo al erario campechano, le valen madre las carreteras. La cantaleta de que “no puede haber Gobierno rico y pueblo pobre” no aplica para la goberladrona Sansores. Vive rodeada de guaruras, choferes, pilotos y asistentes, y disfruta de los mismos privilegios que en campaña dijo que se acabarían. Y lo que es peor, los lujos que con su enorme boca le criticó a Alito, los terminó disfrutando ella.
Más historias
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS
Golpe a la soberbia laydista
Otra restirada a la Momia