Siguen camiones del Tren Maya causando daños a las vialidades
CALKINÍ.— El aumento de baches en la calle 32 entre 15 y 7 del Fraccionamiento Fervor Patrio de esta cabecera municipal, provocado por camiones del Tren Maya, pone en riesgo de accidentes a decenas de estudiantes.
Víctor Pech Chi, Modesto Uc Moo y José Uicab Caamal, entre otros ciudadanos, lamentaron que los funcionarios de Calkiní no tomen en serio sus funciones de velar por la seguridad de la ciudadanía.
Pese a las afectaciones viales, las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Juanita Cortés Moo no intervienen para obligar a la empresa constructora del Tren Maya a reparar las calles, o destinar los recursos para el bacheo.
Precisaron que el tránsito constante de camiones pesados, usados para la construcción del puente del Tren Maya, sigue dañando las vialidades del fraccionamiento.
Las malas condiciones representan peligro, principalmente para estudiantes, remarcaron. Y es que en esa calle hay dos escuelas: el Colegio de Bachilleres plantel 13 y el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 6.
Esta problemática tampoco le interesa al regidor de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Jorge David Espadas Uc, manifestaron.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN