Son las mamás un gran ejemplo para los hijos, y con bailes y juegos interactivos fomentamos la integración familiar en la comunidad de San Agustín Ola, señaló la diputada Karla Toledo Zamora, quien organizó en compañía de su equipo y de jóvenes de la comunidad, el festejo para las reinas del hogar.
Las mamitas con sus hijos se dieron cita en la cancha techada del lugar, donde participaron en juegos y bailes como Ludmilla Trujillo y Mariam Azar, quienes encendieron el ánimo y la diversión para fomentar la integración familiar, que alcanzó su esplendor cuando empezó el concurso.
“Dime un número y te diré que canción bailarás”, empezaron con la de Shakira “Pa´ tipos como tú”, le siguió “El baile del sapito”, “Kulikitaka, “Menea tu Chapa”, “Se acabó la cuarentena” y “Pepas”, donde las madres de familia con sus hijos y la diputada, bailaron al son de la música que eligieron.
Mientras, el público reía y aplaudía con la gracia de los pequeños y sus mamis sacando sus mejores pasos animados por la legisladora.
Previamente, Toledo Zamora se dio la oportunidad de visitar a doña María Isabel Can en su casa, adulta de la tercera edad que estaba desplumando una gallina para cocinar y comer al día siguiente.
Indicó que cuando la vio le recordó su época de adolescente, cuando su tío Chuy la ponía con todos sus primos a hacer lo mismo para disfrutar con la familia.
“Mamita, mujeres como tú quedan muy pocas, fuertes como el roble, que a pesar de la caída que te diste en la pandemia, sigues siendo productiva y activa, eres un ejemplo a seguir”, le comentó Karla a doña María de más de 80 años de edad.
Finalmente, la diputada agradeció a las madrecitas su participación, y en especial la de sus hijos.
Más historias
CONCLUYÓ LA INVESTIGACIÓN SOBRE OPERATIVO FALLIDO EN KOBÉN, PERO LA CODHECAM AÚN ESTÁ ELABORANDO LA RESOLUCIÓN
ANTE INOPERANCIA DE LA FISCALÍA, CON LA VIDA DEFENDERÁ SU PREDIO DE LA INVASIÓN QUE REALIZA ALOECORP
HIJOS DE MARCELA Y VANIA KELLEHER Y FUNCIONARIOS DE LAYDA REALIZAN TOUR PROHIBIDO EN ZONA ARQUEOLÓGICA DE CALAKMUL