Sin resultados en educación, salud, empleo y seguridad, lamentan
TENABO.— La reciente “renuncia por motivos personales” de Raúl Pozos Lanz al frente de la Secretaría de Educación, deja claro que el Gobierno de Layda Elena Sansores San Román, rodeado de expriístas, no tiene pies ni cabeza, declaró Israel Moo Moo, jefe supremo maya de este Municipio.
Era de esperarse, añadió, porque son casi nulos los avances en el tema de educación.
Layda Sansores se empecinó durante años a llegar al Gobierno y ahora que está a cargo no demuestra que quiere a su Estado, porque lo único que resalta en sus dos años es atraso, falta de estrategias, pero sobre todo ingobernabilidad, y cada vez más funcionarios renuncian, porque ya se dieron cuenta que no hay ningún proyecto a favor de la gente, expuso.
“Es evidente que le ha quedado grande el cargo, sobre todo en temas de educación, salud, empleo y seguridad”.
Y ante la falta de obras en el Estado, la gobernadora se cuelga del Tren Maya del Gobierno Federal, cuando tiene recursos propios para hacer las mejoras que los campechanos demandan, agregó.
“La realidad es que el Gobierno de Layda Sansores cada vez está peor, ahora sólo falta que se cumplan los rumores de que irá a la campaña de Claudia Sheinbaum”.
La renuncia de Pozos Lanz evidencia que las cosas en el Estado no están bien, que este Gobierno no tiene pies ni cabeza, remarcó Moo Moo.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN