Permanece en calidad de desconocido en la morgue de la Vicefiscalía
CIUDAD DEL CARMEN.— El cuerpo de hombre de entre 30 y 35 años, que flotaba en el malecón del centro fue recuperado ayer, ante el reporte de ciudadanos que realizaban ejercicio cerca de la Stella Maris.
A las 8:30 horas, la alerta movilizó a los elementos de Seguridad Pública, quiénes tras verificar el hecho acordonaron el lugar.
Personal de la Marina Armada de México arribó a bordo de una embarcación y dos buzos sacaron el cadáver en estado rígido que vestía playera polo azul y pantalón negro, y al parecer tenía entre 15 y 20 horas en el mar.
Los marinos lo llevaron al muelle y lo entregaron a los agentes de la Vicefiscalía General Regional para su traslado al anfiteatro donde se le practicaría la necropsia de rigor para esclarecer las causas precisas de su muerte. Hasta el momento el masculino permanece en calidad de desconocido.
Mientras que la tarde de ayer, vecinos de la calle Albatros por calle Javier Mina de la colonia Miguel de la Madrid, reportaron a la línea de emergencia un extraño artefacto que hacía ruido similar al del reloj de una bomba, así que al llamado acudieron integrantes de los tres órdenes de Gobierno para establecer el perímetro.
La movilización ante el rumor de la supuesto explosivo causó pánico entre los habitantes que abandonaron sus hogares, entre tanto, el personal del Ejército Mexicano trabajó en la verificación del objeto.
Tras varios minutos de ser analizado, los especialistas indicaron que se trataba de un checador de gas y presiones industrial de la marca Elitech con valor aproximado de más de 60 mil pesos, el cual se desconoce cómo terminó en ese sitio.
Tras dar el pronunciamiento final, las vialidades fueron reabiertas y los ciudadanos regresaron con mayor tranquilidad a sus domicilios.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA