Cuerpo en avanzado estado de putrefacción
Los olores fétidos llevaron a encontrar el cuerpo de hombre en avanzado estado de putrefacción al interior de predio de la colonia Revolución, donde habría sido asesinado.
Cerca de las 15:30 horas de ayer, los vecinos de la calle Dolores entre tres y San Julián decidieron investigar de dónde provenía el hedor, así que llegaron hasta la casa de su vecino de unos 35 años, a quien no veían desde el martes.
Ante el hallazgo dieron aviso al número de emergencia del 911, así que la zona fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal (PE) y de la Guardia Nacional (GN) hasta la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Instituto de Servicios Periciales, así como del Servicio Médico Forense (Semefo).
El inmueble fue procesado por los ministeriales ante el indicio de que se trataba de un crimen, mientras que otras fuentes indicaron que sería suicidio.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para la autopsia de ley, con la que obtendrían la causa del deceso, el tiempo aproximado, así como otros indicios.
Todo sería integrado en la carpeta de investigación, de la que se informó fue iniciada por homicidio calificado, por lo que sumarían ya 11 los casos en lo que va del mes. De confirmarse que se privó la vida sería el número 100.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180