Hecelchakán.— Astrid Carolina Herrera Martínez denunció en redes sociales la sustracción de su hijo por parte de su papá, y pidió apoyo a la comunidad para localizarlo, ya que las autoridades no actúan pese a que hay denuncia formal.
Expone que el 8 de julio puso demanda contra Héctor E., M., el papá, y que está desesperada por no tener información de su pequeño.
Reveló que además de ocultarlo con mentiras, el niño no acudió al kínder el día de la ceremonia de graduación para evitar que lo viera.
“Hablábamos todos los días, sin embargo, desde hace dos semanas no tenemos comunicación alguna”.
Resaltó que tomó la decisión de trabajar en la Secretaría de Marina para brindarle seguro médico y ofrecerle mejor futuro a su hijo Héctor Raúl.
“Fue una decisión difícil pero al final fue por él, y desde el primer día he estado al pendiente de todo. Soy una madre que procura su bienestar, y tengo muchos testigos de cuánto he hecho para ofrecerle una mejor vida”.
Consideró injusto que las autoridades no hagan nada, con lo cual encubren a la familia del padre de mi hijo.
Incluso fuimos a su domicilio y se portaron agresivos y me gritaron, lo que atestiguaron la psicóloga del DIF, la actuaria del juzgado y policías.
La familia encubre todo, ayúdenme por favor a difundir para que llegue a las autoridades correspondientes y recupere a mi hijo.
¡Estoy desesperada y lamento que tu fotografía esté en todos lados pequeño bebé, pero tengo que recuperarte! Haré todo para estar junto a ti.
Cualquier información proporcionarla al número 9811293136.
Adjunta copia del oficio de petición para activar la Alerta Ámber, con fecha 18 de julio pasado, dirigida a Claudia Ayuso Briceño, enlace estatal de dicha alerta de la FGECAM, y firmada por la titular de la Fiscalía de Hecelchakán.
Más historias
FALLA EJECUCIÓN EN CARMEN
BECALEÑOS EXIGEN RESPETO: EDIL MORENISTA INSINÚA QUE QUIENES LA CRITICAN SON ‘MARRANAS’
DISPARAN CONTRA UNA CASA EN LA COLONIA ASERRADERO