PURAS QUEJAS Y CRÍTICAS, ASEGURA
Los tres años de la Administración de la gobernadora Layda Sansores han sido muy lamentables, pues ha sido de puras quejas y críticas en contra de Morena y de ella, y el servicio médico es malo, resumió la vicepresidenta de la Asociación Conciencia Crítica, Rosalía Hernández Estrella.
Añadió que por eso aquí le fue mal (en alusión a que perdió la excandidata sansorista Jamile Moguel), y le quedan tres años para tomar el timón.
Ha dejado mucho que desear, porque han sido enviados recursos al Estado, pero no se ha visto mejora alguna pese a que en comparación con otras entidades la nuestra es pequeña, criticó.
Le quedan tres años para redimirse y tratar de hacer un cambio verdadero en beneficio de todos los campechanos.
“Campeche estuvo dentro de los 20 Estados que recibieron recursos para mejorar el servicio de salud, principalmente en el IMSS-Bienestar, pero hacen falta camillas para los enfermos y nadie supervisa la entrega de apoyos”.
A lo anterior, se agrega la queja de trabajadores contratados por otras empresas, para que le trabajen a la institución sin darles seguro ni prestaciones, y eso es algo de lo que debe estar pendiente la gobernadora.
Hernández Estrella dijo que ojalá este año la gobernadora comience a trabajar, pues es lamentable ver que el Estado sigue igual, y le sugirió escuchar las necesidades de los ciudadanos, para mejorar los servicios públicos y la infraestructura estatal.
Más historias
DEL 31 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE NO TENDRÁN CLASES MÁS DE 250 MIL ESTUDIANTES DE TODOS LOS NIVELES
PESE A RECHAZO MAYORITARIO DE TAXISTAS, EL IET LOS CONVOCA A PASAR POR CONTRASEÑAS PARA LA APP
FALLA EJECUCIÓN EN CARMEN