Sufría depresión; es el suicidio 51 del año
Menonita falleció en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, luego de dispararse en la cabeza en la comunidad “Las Flores” del campo VII de Hopelchén. Es el suicidio 51 en lo que va del año y el primero en emplear un arma de fuego.
Familiares y los primeros reportes indicaron que había caído en cuadro de depresión desde hace mucho tiempo, aunque no se especificó qué lo ocasionó.
Se supo que la tarde del miércoles, A.W.R., quien contaba con 43 años, casado y dedicado al campo, se había dado un tiro, al parecer, en la sien, pero al presentar signos vitales, familiares lo llevaron en vehículo particular al nosocomio de Hopelchén.
Por la gravedad de la lesión, los galenos ordenaron su canalización a la capital del Estado para su atención especializada.
Tras ser ingresado al área de cuidados intensivos del Hospital General de Especialidades, se le diagnosticó muerte cerebral, hasta que finalmente lo declararon sin vida durante el transcurso de antier.
A este caso se suma el que fue perpetrado cerca de las 14:00 horas del miércoles, en predio de la colonia Manguitos de Champotón, y el del adolescente en Chekubul, Carmen, registrado el jueves. Es decir, fueron cometidos en menos de 72 horas, lo que refleja la tendencia a incrementarse.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA