CIUDAD DEL CARMEN.— Motomandadito sufrió lesiones en las cervicales y fractura en la pierna derecha al estrellarse contra presunto taxi “pirata” en la colonia Benito Juárez.
Cerca de las 23:00 horas de antier, el guiador de la Itálika, de colores negro y amarillo, sin matrícula, avanzaba a exceso de velocidad en la avenida 10 de Julio con dirección a su domicilio en la colonia Puntilla.
Al pasar entre las calles 62 y 60-A, se impactó por alcance contra el Chevrolet, Beat, rojo con blanco, y placas DGL-460-A del Estado, manejado por persona con discapacidad (tiene una pierna amputada).
Por el choque, el motociclista quedó tendido a mitad de la vialidad con fuertes dolores en el cuerpo y a un costado su biciclo con daños severos.
Los socorristas de la Cruz Roja asistieron al joven y lo trasladaron al Hospital IMSS-Bienestar “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.
En tanto, el automovilista decidió activar su seguro para el deslinde de responsabilidades, lamentablemente, al existir un lesionado, el caso quedó a disposición del Ministerio Público.
Sobresalió que el automotor ha sido reportado en varias ocasiones a las autoridades por brindar el servicio de taxi sin los permisos, ni número económico y mucho menos con las placas oficiales.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA