CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Su gira de despedida “Farewell Yellow Brick Road” ha llevado a Elton John a pasar mucho tiempo en su jet privado para realizar sus traslados.
Aunque está feliz por este nuevo tour en su carrera, el cantante vivió un verdadero drama a tres mil metros de altura.
Apenas una hora después de despegar del aeropuerto de Farnborough en Hampshire, Inglaterra, vino la noticia: una falla en el sistema hidráulico obligaría a regresar y realizar un aterrizaje de emergencia, publicó Daily Mail.
Irlanda fue el destino más cercano que encontraron para pisar tierra firme, pero no contaban con las malas condiciones del clima, debido a la tormenta Franklin.
Tras dos intentos fallidos, finalmente la tercera ocasión fue la buena para la tripulación y el cantante.
“El clima terrible y las ráfagas épicas hicieron que fuera casi imposible aterrizar. Fallaron dos intentos de aterrizar. El avión estaba siendo golpeado y no podía llegar. El avión estaba descendiendo y estaba a la mitad de la pista cuando dejó de intentar golpearla. Se elevó de nuevo en el aire.
“Una multitud se había reunido después de que se corriera la voz de que Elton estaba en dificultades. Y cuando el avión dio la vuelta de nuevo para intentar aterrizar por segunda vez, la tormenta estaba en su peor momento”, narró Philip Thomson, un testigo de los hechos, a Daily Mail.
Bomberos de seis estaciones se encontraban en el aeropuerto, pero no fue necesaria su intervención.
Pese a la pesadilla que vivió y a que bajó conmocionado de su jet privado, Elton John viajó el lunes a Nueva York para presentarse con éxito el martes en el Madison Square Garden.
Más historias
MUERE EN MÉRIDA, RAY RICHARD, “ZEUS”, ÍCONO DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA
FALLECE LA CANTANTE MEXICANA DULCE A LOS 69 AÑOS
¡CRECE EL MITO! LA “MALDICIÓN DEL 28” ENTRE LOS FAMOSOS MEXICANOS