Empleado de lavadero sacó el carro sin permiso
Automóvil acabó destrozado tras derribar un poste y volcar en la avenida CTM, entre la colonia Cumbres y el Fraccionamiento Villas del Río. Empleado de lavadero lo sacó sin permiso.
Cerca de las 14:00 horas de ayer, joven, al parecer alcoholizado, con la adrenalina a tope transitaba a exceso de velocidad a bordo del Volkswagen, Vento, negro, con placas DFA-526-A del Estado, con rumbo de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez hacia Plan Chac.
Luego de pasar la colonia Minas, perdió el control del volante y al orillarse a la derecha colisionó la estructura de madera que dejó guindada de las líneas de servicio de Internet y telefonía.
Después, el carro dio varias volteretas hasta quedar asentado sobre su techo, con el parabrisas y el medallón quebrados, además de los espejos retrovisores, facia y faros delanteros, así como abolladuras en las puertas y las salpicaderas.
En cuanto al responsable del accidente, fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja y luego esposado por agentes de la Policía Estatal, quienes lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde sería denunciado por robo y daño de propiedad ajena.
Durante una hora se bloqueó el paso vehicular, donde más tarde el automotor fue retirado con grúa.
Más historias
PIERDE LA VIDA EN LA CANCHA TECHADA DE LA MORELOS
APARATOSO ACCIDENTE EN LA NACOZARI DEJA UN POSTE DE ALUMBRADO TIRADO
HOMBRE RESULTA HERIDO EN PRESUNTA RIÑA CON SU PAREJA