¡RECIBE CRÍTICAS EN REDES!
En carreteras federales como la Vicente Guerrero a San Pablo Pixtún de la Champotón-Escárcega, y de Champotón a Sabancuy en la Campeche-Carmen, los baches se han convertido en peligro latente para los conductores, debido a la falta de atención y de gestión del Gobierno de Layda Sansores.
A través de redes sociales, conductores critican la pasividad de las autoridades y exigen medidas correctivas para evitar más accidentes.
El repartidor conocido como Si Si compartió imágenes que muestran el tamaño de los baches sobre la Vicente Guerrero-Pixtún, y alertó a los conductores para que extremen precauciones.
De Vicente Guerrero hacia Pixtún hay baches que han alcanzado el medio metro de profundidad, por lo cual “no está de más reducir la velocidad”.
En lo que respecta a la federal Campeche-Carmen, el tramo Champotón a Sabancuy ha sido escenario de numerosos accidentes, sin que el Gobierno de Layda Sansores haga algo para solucionar este problema y proteger a los usuarios.
Los conductores lamentan la falta de mantenimiento a las vías federales y estatales, por lo cual consideran que no es prioridad para la Administración de Layda Sansores.
Más historias
DEL 31 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE NO TENDRÁN CLASES MÁS DE 250 MIL ESTUDIANTES DE TODOS LOS NIVELES
PESE A RECHAZO MAYORITARIO DE TAXISTAS, EL IET LOS CONVOCA A PASAR POR CONTRASEÑAS PARA LA APP
FALLA EJECUCIÓN EN CARMEN