Layda y Claudeth repavimentan calles con material de mala calidad
ANTO DOMINGO KESTÉ, Champotón.— Aproximadamente 30 pobladores, liderados por Diego García Pablo, comisario municipal, bloquean la carretera Hool-Sihochac.
Están indignados, porque la gobernadora Layda Sansores San Román y la alcaldesa Claudeth Sarricolea Castillejo repavimentaron calles en Santo Domingo Kesté con material de mala calidad.
A la altura del entronque de Santo Domingo Kesté llegó la presidenta de la Junta Municipal de Hool, la priísta Igdalia Domínguez, quien justificó la situación alegando que si la carpeta asfáltica se dañó fue porque no se respetó el tiempo para que el pavimento endurezca.
Según Igdalia Domínguez desde hace dos años ha estado sufriendo violencia de género por parte de Diego García, a quien hizo responsable de lo que le pase a ella o a su familia.
El bloqueo comenzó ayer antes del mediodía, y seguía hasta el corte de la edición. Al lugar también llegó la Guardia Nacional.
Los inconformes encabezados por la autoridad auxiliar indicaron que, por el momento, la Comisaría y el Comité de Obra no van a firmar de recibidos estos trabajos.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN