Y adelanta que habrá una convivencia por su II Informe para el 1 de agosto
La gobernadora Layda Elena Sansores San Román justificó la actitud agresiva y prepotente de su fiscal general, Renato Sales Heredia, y dijo que no es necesaria su renuncia. “Ya pidió una disculpa, pero además, el caso se está investigando”.
De la actitud agresiva que el fiscal tuvo con el ciudadano Luis Laynes López, en una llamada en la que incluso se le escucha decir que lo demandaría por daño moral, reiteró: “Ya pidió una disculpa”.
-¿Es suficiente la disculpa?, porque hay quienes, ante la actitud mostrada, piden la renuncia de Sales Heredia, se le cuestionó.
-¡No! Ya pidió una disculpa, pero además, el caso se está investigando, reviró.
Y matizó la actitud de su fiscal: “Él mismo reaccionó, es humano. Él reclama, está alterado, es lógico perder la paciencia, pero de manera inmediata, nadie se lo pidió, dio la renuncia (quizá quiso decir la disculpa)”.
-¿Es lamentable el actuar, la conducta del fiscal Sales Heredia?, se insistió.
-Es humana, pero lo importante es que haya reaccionado correctamente, es que se va a investigar, y la misma fiscalía apeló la instrucción que da el juez (la disminución de la pena al homicida), respondió.
Por otra parte, en relación a su II Informe de Gobierno este 1 de agosto, adelantó que “vamos a hacer el convivio. Será como el año pasado, el 7 se entregará el documento al Congreso del Estado, y el 1 será el evento en el Centro de Convenciones Campeche XXI, más abierto, una convivencia informal”.
Se negó a proporcionar un adelanto de su contenido: “¿Para qué?, va a ser sorpresa”.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA
IMSS OFRECERÁ CONSULTAS MÉDICAS ESTE FIN DE SEMANA