Personal ministerial llegó 12 horas después para procesar la escena
No hubo heridos y detenidos.
Predio de la invasión 20 de Noviembre fue baleado durante la madrugada de ayer, sin que haya personas aseguradas o lesionadas. Fue hasta 12 horas después que acudió personal ministerial a procesar la escena.
El predio baleado se encuentra en la misma zona donde el sábado 20 de mayo fue baleada y ejecutada Y.P.C., quien contaba con 25 años, en su vivienda, en la calle Segunda Privada de la Prolongación Francisco I. Madero.
En esta ocasión dispararon, en por lo menos tres ocasiones, contra la fachada de la casa de Manuel J.S.D., mejor conocido como “El Santiago”, la cual está ubicada en la calle Fernando Ortega Bernés entre Pino Suárez y Vicente Guerrero.
No hay información sobre si fue una sola persona o dos, quienes cerca de las 3:00 horas de ayer se aproximaron enfrente de la casa y dispararon en contra de la vivienda.
En la fachada fueron encontrados tres impactos de bala. Los vecinos, ante las detonaciones, dieron aviso al número de emergencias del 911, por lo que acudió personal de la Policía Estatal (PE) y más tarde del Ejército Mexicano.
Aparentemente no encontraron nada, pero fue hasta la mañana y tarde de ayer cuando acudió el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Instituto de Servicios Periciales y de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto.
Hasta entonces la zona fue acordonada para que se llevara a cabo el procesamiento de la escena y la búsqueda de los casquillos percutidos. No hubo información sobre si hallaron alguno.
Fuentes no oficiales revelaron que el atentado estaría relacionado con la venta de narcóticos. Hasta el momento la Fiscalía no ha brindado información alguna. Tampoco hubo información sobre si el propietario de la casa acudiría ante el Ministerio Público a interponer formal querella.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180