Suman 66 casos en lo que va del año
En 48 horas fueron perpetrados dos suicidios en la entidad, con lo que suman 66 en lo que va del año; el primero en embarcación de carga que terminó atracando en Seybaplaya, el miércoles pasado, y el otro, ocurrió ayer en la colonia Leovigildo Gómez.
El 23 de agosto, la tripulación del barco de carga “Imo”, inició con sus labores desde muy temprano cuando navegaban en costas mexicanas. Estaban ya cerca del muelle de la Administración Portuaria Integral (API) de Seybaplaya y en medio de las faenas notaron la ausencia de Y.C.E.B.
El capitán ordenó la búsqueda del filipino. Fue después del mediodía que lo fueron a buscar a su camarote, donde lo encontraron colgado en el baño.
Lo bajaron y brindaron los primeros auxilios, pero el hombre ya no contaba con signos vitales, así que dieron aviso a la Capitanía de Puerto y otras autoridades que ya los esperaban en el puerto.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad capital para la autopsia de ley, mientras que en la escena donde lo hallaron, los ministeriales buscaron huellas de lucha o violencia, además de que estaban a la espera de la causa de muerte.
De lo ocurrido dieron parte a la embajada de Filipinas para contactar a los familiares.
El segundo caso fue reportado cerca de las 13:00 horas, cuando descubrieron ahorcado a sujeto de entre 35 y 40 años, al interior de su predio situado en la calle Batallón entre Tulipanes y Sinaí, en la colonia Leovigildo Gómez.
El reporte generó la movilización de la Policía Estatal (PE), paramédicos de la Cruz Roja y finalmente del Semefo, quienes llevaron el cadáver para los trámites correspondientes.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA