CULPABLE LAYDA DE LA TRAGEDIA.
No tiene vergüenza la goberladrona Sansores al “exigir” hasta ahora que se rehabiliten las carreteras campechanas. Desde hace un año le reclamaban los pobladores de los municipios del sur del Estado que no se daba mantenimiento a las vialidades, las cuales fueron dañadas por la maquinaria utilizada para la construcción del Tren Maya.
La queja de los campechanos se elevó desde entonces por el intransitable estado en que se encontraban las carreteras, y la cínica y mentirosa mandataria anunció entonces que al iniciar el 2024 se modernizarían las vialidades, pero eso jamás sucedió. La irresponsabilidad de Layda Sansores, al no gestionar los recursos para que se hicieran esos trabajos, costó la vida a dos maestras que fallecieron en un accidente en el tramo Escárcega-Villahermosa.
La goberladrona ha sido sorda al reclamo de los campechanos. En este espacio hemos denunciado reiteradamente el pésimo estado en que se encuentran todas las vialidades, Su valemadrismo cobró dos vidas mas la semana pasada, ya son más de 40 los fallecidos por la misma causa, y sí, ella es la responsable directa de tanta muerte. Ante su probada ineptitud y desinterés, ¿por qué no renuncia y se larga? Su irresponsabilidad ya es criminal, y eso es alarmante.
GOBIERNO DE CORRUPTOS.
Llama la atención que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo le haya recordado a la nefasta goberladrona Sansores que el segundo principio de la cuarta transformación es acabar con la corrupción, porque en el Gobierno de Todos los Sansores son corruptos, además de que encubren y protegen a una camorra de presuntos delincuentes.
Tiene carpetas de investigación abiertas Layda Sansores en la Ciudad de México. En Campeche se investiga al secretario de Gobierno, Armando Toledo Jamit, al ex secretario de Educación, Raúl Pozos Lanz, a la expresidenta del Tribunal Superior de Justicia, Virginia Lizama Centurión, y a las ex secretarias de Sedumop, Isabel Espinoza Segura y Karla Sanchez Sosa.
El nuevo secretario de Protección Civil acumula al menos un par de carpetas de investigación del Cobacam. El recién nombrado subsecretario de Sedumop, José Luis Llovera Abreu, es investigado por desviar recursos del ayuntamiento de Campeche. El alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus también es investigado por la Fiscalía Anticorrupción.
¿Cómo podría acabar la corrupción si quienes gobiernan en Campeche son unos corruptos probados y comprobados?
Más historias
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180
LAYDA PIDE INCREMENTAR SU PRESUPUESTO EN 271 MILLONES, PERO RECORTAR A SECTORES CLAVE Y CREAR NUEVOS IMPUESTOS
Que vieja tan terca