REVERSA OBLIGADA
Además de confirmar que es autoritaria, arbitraria, soberbia y déspota, Layda Sansores ratificó que no le importa ni le interesa un carajo lo que piensen, sientan o digan los campechanos. Imitando al presidente Andrés Manuel López Obrador —cuyas ligas con el narco no dejan de evidenciarse todos los días—, convocó a una marcha para el pasado sábado “para apoyarse”.
Si en realidad se siente firme, querida, respetada, aceptada, y acogida como dice, ¿necesita organizarse una marcha? Layda Sansores consideró derrochar millones de pesos en recursos públicos para acarrear gente que viniera a refrescarle su senil ego con porras pagadas y obligando a los burócratas a asistir, pero la visita inesperada del Presidente la obligó a recular, dialogar y reconocer que “la causa de los policías es legítima”.
Finalmente entendió que tienen razón los policías y se justifica el cese de la criminal, nefasta, corrupta, ladrona, sinvergüenza y mentecata secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz, y todos los foráneos que trajo a robarnos la paz. ¿Procederá así? ¿O cerrará otra vez las puertas de su Gobierno y dará la espalda a los campechanos? El futuro electoral de los candidatos de Morena pende de esa respuesta.
ABUSIVAS CAPATAZAS
Mientras Layda Sansores ignora, maltrata y lastima a los policías, su mercenaria, inhumana e insensible hermanita Laura exige trabajar horas extras gratis a los empleados del DIF Estatal asignados al Asilo de Ancianos o Centro de Atención Integral del Adulto Mayor. ¿Ya se deschavetaron las “caritativas” Sansoretas? ¿Las asesorará el drogadicto Seso Loco mientras cuida al Santísimo de madrugada?
El abuso y acoso laboral ha sido una constante del nefasto y criminal Gobierno de Layda Sansores. Basta recordar que otorgó un “bono” a policías y maestros, pero no lo reflejó en sus salarios para evadir pagarles mayores prestaciones de ley, con lo que reciben menores pagos por vacaciones, aguinaldos y liquidaciones, y los condenan a recibir una miserable pensión al llegar a la jubilación. ¿Quién defiende a los nuestros de tan abusivas capatazas?
La familia Sansores está abusando de la miseria de miles de campechanos que por un sueldo, contrato o licitación de Gobierno tienen que soportar sus locuras y estupideces. ¿Cómo que trabajar horas extras gratis? ¿Por qué no refleja los salarios reales en el tabulador? ¿Dónde quedan los derechos humanos de los campechanos? ¿Así va a pedir el voto para los candidatos de Morena?
Más historias
¡CINISMO! ANUNCIA ELISA HERNÁNDEZ QUE POR AHORA NO HABRÁ ACCIONES LEGALES POR TOUR ILEGAL DEL HIJO DE MARCELA, PORQUE QUIERE SABER QUÉ PASÓ
EL PODER DE LAS IMÁGENES.
AUTONOMÍA Y CONTROL EN LA SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA