Un chico de 14 años murió trágicamente luego de caer de un juego mecánico recién inaugurado en el ‘Icon Park’ en Florida, Estados Unidos.
De acuerdo con la policía, cerca de las 11 de la noche recibieron el aviso del accidente y la víctima fue trasladada al ‘Orlando Health Arnold Palmer Hospital of Children’, donde desafortunadamente fue declarado muerto.
Se informó que la causa de su fallecimiento fue por las heridas que el juego le había provocado.
Sin embargo, aún no se ha determinado la causa por la que el chico cayó del juego mecánico mientras este estaba en funcionamiento.
El operador del juego se puso a disposición para ser parte de la investigación correspondiente, aunque declaró que el adolescente se encontraba correctamente asegurado.
Mientras tanto, la oficina del Sheriff informó que no tienen quejas previas al accidente sobre el juego, que fue recientemente inaugurado en el parque.
El ‘Orlando FreeFall’ es la torre de caída libre más alta del mundo. Mide más de 131 metros y tiene disponibilidad para 30 pasajeros, mismos que giran y se inclinan 30 grados hacia el sueño para finalmente caer.
Fuente: Sdp Noticias
Más historias
EE.UU. ADVIERTE QUE “DESATARÁ UN INFIERNO” CONTRA LOS CÁRTELES MEXICANOS
EL VATICANO CONFIRMA QUE EL PAPA FRANCISCO YA FIRMÓ SU RENUNCIA
GOBIERNO DE TRUMP DECLARA A SEIS CÁRTELES MEXICANOS COMO ORGANIZACIONES TERRORISTAS