CIUDAD DEL CARMEN.— Con graves lesiones en el rostro terminó Óscar de 28 años, al impactarse en motocicleta contra camioneta que salía de cochera de predio en la colonia Tierra y Libertad.
Cerca de las 8:50 horas de ayer, el joven manejaba a exceso de velocidad la Itálika amarilla con negro, sin matrícula, en la avenida Constelación Pleyades para recoger pedido de comida que entregaría en otro punto de la ciudad.
Pero a escasos metros de subir el puente hacia Tierra y Libertad, no pudo evitar estamparse contra el costado derecho de la Chevrolet, Groove, color rojo, con placas DKR-994-A del Estado, que salía de reversa de domicilio.
El motorrepartidor se golpeó el rostro contra el vidrio de la puerta trasera para quedar tendido en el pavimento con desprendimiento de piel en la frente, así que fue auxiliado por ciudadanos que además pidieron ayuda al 911. Minutos después, personal de la Cruz Roja lo valoró y canalizó al sanatorio.
También acudieron los peritos de Vialidad, quienes al ver que las heridas eran de gravedad, pusieron a la automovilista a disposición del Ministerio Público y llevaron los vehículos al corralón.
Mientras que alrededor del mediodía, el guiador de la Itálika tipo scooter, de colores verde y negro, con numeral 78GPM4 de la entidad, avanzaba en la avenida Puerto de Progreso de la colonia Renovación Primera Sección, hacia su domicilio.
Al llegar a la intersección con la avenida Puerto de Campeche, el neumático delantero se hundió en el desagüe, lo que generó que éste cayera y rodara varios metros sobre el asfalto donde se golpeó la cabeza, que lo dejó aturdido por varios minutos hasta la llegada de los socorristas. Denunciaría a la Comuna en la Vicefiscalía.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA