“No es posible que no haya calles reparadas ni el servicio de basura funcionando adecuadamente”, criticó, cuestionando la falta de acción en comparación con los recursos disponibles. Además, destacó que los gobiernos emanados de Morena son honestos.
La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, se mostró optimista al anunciar que, gracias a la confianza ciudadana, la cantidad de municipios en el estado ha aumentado, lo que evidencia el respaldo hacia la Cuarta Transformación (4T). “Antes teníamos menos municipios, ahora tenemos más”, afirmó, subrayando la importancia de contar con gobiernos honestos y humanos que busquen mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
Sansores destacó los esfuerzos realizados para rehabilitar edificios en mal estado, enfatizando que no permitirán que queden en el olvido. “Estamos actuando con mucha responsabilidad. Ese dinero es del pueblo”, afirmó. La gobernadora también elogió los logros en Champotón, donde, según ella, se han realizado obras significativas, contrastando con la situación en el municipio de Campeche, al que calificó de “abandonado” y “sin resultados”.
Más historias
PERSONAS AJENAS A LA UAC FOMENTAN VIOLENCIA, RECALCA ABUD
AUTORIDADES ESTATALES METEN MANOS EN TEMAS SINDICALES DE LA SECCIÓN 47: KIDNIE
EE.UU. ADVIERTE QUE “DESATARÁ UN INFIERNO” CONTRA LOS CÁRTELES MEXICANOS