La audiencia fue pospuesta por la autoridad judicial
MÉRIDA, Yucatán.— En el hospital terminó sujeto que sufrió desmayo durante la audiencia al interior de las instalaciones del Centro de Justicia Oral de Mérida.
La mañana de ayer, el hombre enfrentaba su procedimiento judicial, pero por causas desconocidas quedó tendido en el suelo al perder el conocimiento, por lo que el juez solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Al lugar acudió la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuyos socorristas lo valoraron, le suministraron oxígeno y lo canalizaron para aplicarle suero ya que presentaba defensas bajas.
Aún así fue trasladado de urgencia a la clínica, mientras tanto la audiencia tuvo que ser pospuesta hasta que se recupere en su salud.
PRISIÓN PREVENTIVA
Por más de 25 horas se llevó a cabo la primera audiencia de detenidos en Chicxulub, la cual concluyó con la imputación de la medida cautelar de prisión preventiva para 39 personas, entre ellas unas 14 mujeres, por daños en propiedad ajena, amenazas y agresión en pandilla a funcionario.
Cabe recordar que fue el lunes, cuando centenar de elementos antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desalojó a invasores de la zona de antros del ejido de Chicxulub, pero al salirse de control causó enfrentamientos.
En el juicio estuvieron presentes 14 abogados, donde algunos denunciaron que se violó el debido proceso, e incluso no se les entregó las carpetas de investigación a tiempo.
Más historias
DETIENEN A SUJETO QUE SE HIZO PASAR POR PSICÓLOGO EN SECUNDARIA DE MÉRIDA
SE PREVÉ CLIMA CALUROSO Y LLUVIAS LIGERAS EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN ESTE VIERNES
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA