CIUDAD DEL CARMEN.— Un hombre de aproximadamente 40 años de edad que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con compañeros de parranda, terminó picado en el brazo derecho por uno de ellos con un arma blanca, presuntamente por la discusión de una “caguama”.
El hecho se registró aproximadamente a las 00:30 horas de este viernes en la calle José Alfredo Jiménez esquina con Álvaro Carrillo de la Colonia Compositores, lugar donde varios sujetos se encontraban conviviendo con ingesta de alcohol, desafortunadamente la situación salió de control cuando peleaban por una “caguama”.
Comenzando así una riña entre los participantes de la reunión y uno de ellos atacó a otro con un pico improvisado y le causó una herida sangrante en el antebrazo derecho, motivo por el cual vecinos solicitaron la presencia de una ambulancia y de patrullas, ya que la situación se había salido de control.
Al llegar los elementos de la Policía Estatal se entrevistaron con el lesionado, quién narro los hechos, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Protección Civil del Ayuntamiento del Carmen, quienes luego de aplicarle primeros auxilios al lesionado lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención especializada.
Cabe señalar que el agresor se dio a la fuga antes de la llegada de las autoridades para evitar su detención, sin embargo los amigos de parranda saben de quién se trata pero omitieron dar sus datos a los policías.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA