Otra versión, fue trifulca en fiesta
Por más de cinco horas permaneció acordonada calle y predio de Colonial Campeche, donde presunto ladrón resultó herido con arma blanca. Sin detenidos.
Cerca de las 5:00 horas de ayer, en vivienda de la vialidad Kobah por Ukumal, sujeto intentó ingresar a robar, pero al ser descubierto lo golpearon y acuchillaron, mientras que otra fuente indicó que usaron una piedra.
En la puerta y acera quedaron manchas de sangre, mientras que en las paredes huellas de las manos, al parecer del lastimado.
Otra versión señaló que había una fiesta al interior del inmueble y al calor de las copas se registró la trifulca, en donde lesionaron al hombre que finalmente dejaron tendido y ensangrentado en el vía pública.
Ante el escándalo, los vecinos dieron aviso al número de emergencia del 911, así que los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) lo atendieron y trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.
Los oficiales de la Policía Estatal (PE) también encontraron rastros hemáticos junto a la Ford, Ranger, color azul, con matrícula del Estado, que estaba aparcada a las afueras del inmueble.
Los patrulleros cerraron el paso para la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales para el procesamiento de la escena, después la entregaron a la propietaria, quien además rendiría su declaración ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA