En un intento por hacer llegar sus demandas al presidente de la República, elementos policiales se congregaron en la estación del tren maya de San Francisco de #Campeche con el objetivo de entregar documentos que detallan las represiones y hostigamientos sufridos a manos de la Gobernadora Layda Sansores, así como pruebas de las lesiones que sufrieron las y los agentes en el operativo fallido de Kobén. Sin embargo, el presidente no se detuvo a su llegada a la estación, y solo lograron entregar los documentos a su asistente.
Cabe recalcar que una comitiva de policías viajó a CDMX en solicitando dialogar con él, y que hasta el momento no han recibido notificación alguna.
Más historias
ACRIBILLAN A DOS GANADEROS EN PLENA CARRETERA, PERO PARA LAYDA LA INSEGURIDAD SON INVENTOS
CON CINISMO Y DESCARO, VOCERO DE LAYDA POLITIZA EL CARNAVAL UNIVERSITARIO
¡CINISMO! ANUNCIA ELISA HERNÁNDEZ QUE POR AHORA NO HABRÁ ACCIONES LEGALES POR TOUR ILEGAL DEL HIJO DE MARCELA, PORQUE QUIERE SABER QUÉ PASÓ