Al parecer quiso violar a la menor
YUCATÁN.— En un acto escalofriante que ha conmocionado a la comunidad de Dzilam González, un hombre mató de un escopetazo a su hijastra menor de edad, de entre 9 y 12 años, envenenó a su pareja sentimental y después se suicidio también ingiriendo veneno.
Se informó que se escuchó discutir a la pareja, tras lo cual se produjo la detonación. La casa se ubica en la calle 29 entre 34 y 36 del Fraccionamiento Vivah, ubicado al poniente del mencionado Municipio. Según informes no oficiales, el agresor intentó abusar de la menor y al no dejarse la ejecutó.
Otra versión revela que en medio de la discusión de su padrastro y su madre, la joven menor se atravesó y el disparo de escopeta la mató.
Al ver esto, el padrastro ingirió veneno y murió. La madre hizo lo mismo, pero se mantiene con vida aunque su condición es grave.
Al parecer la menor tenía 12 años de edad; el padrastro entre 50 y 55, y la mujer 35 años.
La Policía Estatal Investigadora, la Secretaría de Seguridad Pública, y la Fiscalía General del Estado trabajan en el caso.
La madre de la niña se encuentra ingresada en el Hospital General “Agustín O’Horán” en estado grave.
Hasta el momento, el motivo de esta tragedia y la identidad de los involucrados no han sido revelados.
La situación ha generado profundo impacto en la comunidad, especialmente por la muerte de la menor de edad y la falta de justicia para las víctimas, ya que el agresor eligió quitarse la vida.
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN