Conductor se estrelló por alcance
Cuatro lesionados dejó la colisión de tres vehículos y el derrape de un motociclista que iba en caravana con otros motoristas. Los daños fueron por más de 300 mil pesos.
La carambola sucedió alrededor de las 12:30 horas, en el kilometro 25 más 200 de la carretera Campeche-Mérida, tramo Xkuncheil-Tenabo.
El conductor de la camioneta Chevrolet Tornado roja, transitaba sobre dicha vialidad federal, con rumbo de la capital campechana hacia el Estado de Yucatán.
Después de pasar los poblados de San Francisco Kobén y el de Hampolol, en el kilómetro 24 por la comunidad de Xkuncheil, el guiador de la Tornado colisionó por alcance contra el automotor Fiat rojo con negro y el cual se fue contra el automotor Kia gris.
Después el guiador de la motocicleta deportiva Kawasaki 650 azul con negro, al venir a la cabeza de una caravana de motoristas, vio el percance y para no chocar frenó, derrapando por varios metros en el pavimento.
A consecuencia del percance, la camioneta Tornado quedó hecha pedazos de la facia, faros delanteros, salpicadera y parte del capirote, mientras al Fiat se le abollaron las facias y la portezuela de la cajuela al igual que al Kía.
En cuanto a la moto Kawasaki se le quebraron varias piezas. El guiador sufrió varias lesiones.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA