CIUDAD DEL CARMEN.— Cinco vehículos resultaron con daños en carambola del Fraccionamiento Mediterráneo. Implicados en el accidente resultaron con golpes leves.
Alrededor de las 7:40 horas de ayer, mujer manejaba a exceso de velocidad la Dodge, Durango, color blanco, con matrícula DKW-381-A del Estado, en la avenida Central con dirección a la vialidad Contadores.
Pero a dos metros de llegar a su destino se impactó por alcance contra Chevrolet, Chevy, color dorado, con placas estatales DGM-656-A, el cual se proyectó contra el Nissan, March, azul, con numeral DJD-066-A de la entidad, terminando ambos con las facias desajustadas.
Mientras que la Durango se montó a la banqueta y se estampó de frente contra árbol, pero ante el efecto de rebote le pegó a la Dodge, RAM, color blanco, con placas locales CN-9166-A, la cual se estrelló contra la Hyundai, Creta, gris, con matrícula DKV-418-A también de Campeche, quedando los tres carriles bloqueados.
Ante el reporte al número de emergencia del 911, los paramédicos de la Cruz Roja arribaron a bordo de la unidad CAM-045 y asistieron a la presunta responsable del incidente de tránsito, que por fortuna no requirió traslado al nosocomio, mientras que los otros automovilista prácticamente salieron ilesos.
Al sitio también arribaron los ajustadores de las aseguradoras para realizar el peritaje y al finalizar se llegó al favorable acuerdo de pago de daños, de esta manera se evitó que el caso se turnara ante la autoridad correspondiente.
Por una hora se generó caos vial hasta que los automotores fueron retirados con grúas y otros por sus guiadores.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA