CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, dijo que, de llegar a la Presidencia, quiere que todas las niñas puedan cumplir sus sueños, y aseguró que no debe haber ningún tipo de violencia contra ellas.
En Compostela, Nayarit, Sheinbaum reflexionó sobre la importancia de erradicar todo tipo de violencia contra las mujeres.
“Tuve la oportunidad de poder estudiar Física, tener un doctorado en Ingeniería y yo lo que quiero es que todas las niñas puedan cumplir también sus sueños”.
Sheinbaum señaló que no debe haber violencia de ningún tipo y reconocer que las mujeres pueden estar en cualquier espacio de la vida pública o privada.
“El Día Internacional contra la Violencia a las Mujeres, es para recapacitar y reconocer que no debe haber violencia de ningún tipo, ya sea política, económica o psicológica”.
Además, ante más de cinco mil militantes, Claudia Sheinbaum refrendó su compromiso con las y los militantes de Nayarit para continuar con este modelo de Gobierno de territorio, sin ostentación y basado en la austeridad republicana.
“Me vengo a comprometer con ustedes porque vamos a seguir siendo un gobierno de territorio y de austeridad republicana, aquí llevamos en el corazón los principios de nuestro movimiento, nosotros no mentimos, no robamos y nunca vamos a traicionar al pueblo de Compostela, al pueblo de Nayarit y al pueblo de México”.
Más historias
SHEINBAUM MARCA SU DISTANCIA CON LAYDA
PRESUME LAYDA QUE SE LLEVÓ A ALCALDES, EXCEPTO A BIBY RABELO, Y LA TUNDEN EN REDES
PAREJA CHINA DESAPARECIDA PONE A CAMPECHE BAJO EL ESCRUTINIO NACIONAL