Una camioneta colisionó contra la barda de una vivienda, luego que el conductor alcoholizado perdió el control del volante tras chocar a tres automóviles estacionados, en la colonia Granjas. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.
El percance se suscitó alrededor de las 19:00 horas del pasado miércoles, cuando el ebrio guiador a bordo de la camioneta Ford Ranger gris con negro y placas CP-3557-A del Estado, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 12-B en dirección hacia la colonia Ampliación Bellavista.
Al pasar entre los cruces de las calles San Pedro y Gabriel Macin Hernández, embistió a tres vehículos aparcados. Cuando intentó huir acabó por estamparse contra el muro de una vivienda.
A causa de la colisión, a la Ranger se le quebraron los faros delanteros de la derecha al abollarse la salpicadera, con la defensa y capirote, mientras que el tripulante fue rodeado por vecinos del lugar para evitar que huyera.
Después. agentes de la Policía Estatal llegaron y esposaron al sujeto al trasladarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras su camioneta Ranger fue enviada al corralón.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA