FABRICADORA DE EVIDENCIAS. Sorprendentes declaraciones de la anciana gobernadora y de su amada secretaria de Seguridad en el show del Jaguar, donde aseguraron ambas que el empresario carmelita Hugo Juárez también se dedica al terrorismo psicológico. Y para justificar “su verdad”, se apoyaron en un video de dudosa autenticidad, pero no hubo detenidos para apoyar la grave acusación.
Decimos que la autenticidad del video es dudosa, porque el mantenido sobrino, Seso Loco, se dedica a crear, editar y manipular videos en su oficina, de la cual han salido conversaciones privadas y videos de funcionarios incómodos sacando dinero del Palacio de Gobierno. En otras palabras, la gobernadora tiene su propia fabrica de evidencias para inculpar a quien le venga en gana.
Así incriminó a innumerables políticos opositores, a compañeros de su partido y a empresarios particulares, cuyos derechos humanos han sido pisoteados a través de videos y chats inventados, que sirven de punta de lanza en cada Jaguar para difamar e inventar culpables en inexistentes complots, creados para ocultar el enorme fracaso de esta Administración que lidera la mujer más corrupta que ha tenido Campeche en su historia, cuyo nombre se escribe con L de Ladrona.
INQUISICIÓN SEXENAL. La fábrica de evidencias es la herramienta política de la cual se ha servido doña Corrupta para amedrentar, desacreditar y difamar tanto a adversarios políticos como a medios de comunicación, que al responder a esos ataques, se ven asediados por numerosas demandas de daño moral, odio, violencia animal, de género y transgénero, más lo que se le ocurra al marica tragaleche del jurídico.
Para ello conformó un enorme despacho de abogados, pagado y sostenido con recursos del erario, los cuales drenan sin freno el presupuesto con recibos de asesorías legales. Para que avancen las denuncias se manipula con descaro al Poder Judicial, cuya titular tiene que dar el visto bueno a las sentencias de los jueces, que prefieren callar ante al histórico abuso que hoy viven en espera de que lleguen sus pensiones.
Y para terminar de amarrar la inquisición sexenal, se utiliza a la Fiscalía y la Policía a conveniencia, como es evidente que se hizo contra el exalcalde Eliseo Fernández. Se trata de someter al pueblo abusando del poder. Así lo hizo el cacique negro hace 50 años, y así lo harán las nefastas negras herederas de esa maldita descendencia, cuyo apellido se escribe con S de Saqueador.
TRAZADO CAMINO DEL SESO. No son casualidad los diversos videos y audios que se filtraron en el Jaguar. Muchos de los afectados por ese “fuego amigo” tuvieron dedicatoria personal. Como sucedió con quienes aspiraban al Senado, como Flores Pacheco, Pozos Lanz y Toledo Jamit. Todos sacrificados para abrir paso al rehabilitado Seso Loco, que algo acordó que no dejó de abrazar a Sheinbaum en su reciente visita.
Y mientras el Santo Niño del Riñón Donado sonríe feliz y reparte billetes de 200 pesos por donde camina, a Flores Pacheco lo quiere sacar de Morena, como si fuera dueño de la franquicia; a Pozos Lanz lo mandará a operar la campaña con la promesa de regresarlo posteriormente al gabinete; y a Toledo Jamit le hará creer que es el “poder tras el trono”, pero no pasará de ser otra maceta en ese largo pasillo. Ya como senador, pensará en la gubernatura.
Por lo pronto, no está de más sugerir a doña Corrupta que jale a la Barby Muñoz de coprotagonista en su Jaguar. Es claro que no sirve para resolver el problema de inseguridad en el Estado, y antes que la exhiban como parte de la mafia robacoches, le sería una digna salida. Además, así se sacude al inescrupuloso Felación, que no deja de meterla en problemas y hacerla quedar en ridículo.
Más historias
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 18 DE ENERO 2025
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 17 ENERO 2025
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 16 ENERO 2025