Tribuna Campeche

Diario Independiente

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 26 JULIO 2024 

LA MOSCA DEL KAKAS

La Purísima Grilla dedica su comentario “Más mejor” de este martes al indigno servilismo de la goberladrona Sansores en la mañanera del lunes. Inició con un ridículo guión de alabanzas para enaltecer a su amigo Presidente, al que luego con lágrimas despidió, para enseguida elevar la voz para declamarle unas líneas. 

“En la mañanera, la gobernadora de Campeche abusó de la tribuna para lamer las suelas del Presidente con el pretexto de informar sobre los avances del Tren Maya, comenzó por calificarlo como “el más mejor Presidente de México”; no conforme con eso, lloriqueó un poco por la “orfandad” en que nos dejará López Obrador… y se las dio de poeta… Asco, por la absoluta ausencia de dignidad con que, de nueva cuenta, se exhibió Layda Sansores”.

Bien dicen que hay gente que por más que intenta fingir que es buena, las moscas que la rodean siempre delatan lo mierda que es. Si requería usted un claro ejemplo de ello, busque en youtube las mañaneras. Por más que se da baños de pureza el Presidente, basta con ver a las moscas aplaudidoras que lo secundan —como Sansores— para entender lo mierda que es. El apodo de El Kakas le quedó como anillo al dedo.

ES IGUAL QUE SU GURÚ. 

Cualquiera que desconozca la trayectoria de la goberladrona Sansores pensaría que exageramos con el comentario anterior. Pero quienes han seguido su andar por la política desde hace cuatro décadas pueden dar fe de ello, como hicieron en La Purísima Grilla. Le transcribimos el comentario:

“Si le parece una exageración calificar de indigna a Layda Sansores, nomás le recordamos que cuando fue senadora solicitaba el reembolso de tintes para pelo, electrodomésticos, joyería, ropa, juguetes, despensas, y hasta cuatro conchas sin azúcar, eso sin mencionar la vileza del uso político de la tragedia de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la senadora se mandó a confeccionar con presupuesto del Senado un vestido y una mascada de seda con los rostros de los 43 normalistas desaparecidos… y ya ni hablar de los años que lleva como gobernadora y su horripilante show televisivo.”

Layda Sansores ha sido desde hace muchos años el mejor ejemplo de corrupción y oportunismo político del país. Y al igual que su gurú, es una mierda, por eso hay tanta mosca muerta de hambre a su alrededor… como la que se sienta junto a ella en cada jaguar a secundar sus estupideces… Lo que tiene que hacer ese pobre idiota para pagarle a sus chacalitos. 

¡Comparte esta nota!