CHATS DEMUESTRAN QUE YA NO TIENE MENTALIDAD PARA ADMINISTRAR UN ESTADO
La gobernadora Layda Sansores San Román es mitómana, al grado que ni ella se cree lo que dice, porque los mensajes filtrados sobre cómo manejar el Gobierno de Campeche demuestran que ya no tiene la mentalidad para administrar un Estado, cuyo pueblo no la quiere por los pésimos resultados en seguridad y economía.
Afirmó lo anterior el líder social y excandidato a la Alcaldía de Carmen, Gustavo Novelo Torres, y recalcó que Layda sólo sirve para mentar madres y hacer programas basados en mentiras, y aunque no es bonito hablar de ella de esa forma, está claro que logró su objetivo de ser gobernadora y llenarse las bolsas de dinero junto con sus secuaces.
Luego de que Campeche sigue siendo nota nacional al evidenciar el pésimo resultado de Sansores San Román, una de las consentidas del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues sólo se habla de la entidad por los escándalos de conversaciones telefónicas, el político local mencionó que a la mandataria se le revirtieron las cosas.
Para Layda —criticó—, sólo tiene validez lo que ella dice, pero ni siquiera cree, pues repite lo que sus asesores le dicen, aunque lo más importante es que el pueblo de Campeche ya despertó y sabe que la mujer en quien confiaban cambiaría el rumbo de la entidad, desde hace mucho “dejó de pensar”.
“Primero que nada es mitómano, se cree todo lo que dice y le dicen los funcionarios que trajo de la Ciudad de México. Qué le puedes creer a una persona así, ni ella se cree a sí misma, ni cree en los campechanos. Hace años tal vez le creímos, pero hoy sólo es buena para mentar madres”.
Sin ofender su envestidura como política, Novelo Torres indicó que las conversaciones ventiladas por la Revista Proceso muestran lo que sabemos y a ella no le gusta reconocer, por eso ahora empezó a voltear a ver a la prensa, a los periodistas que ella ha denostado.
Sin fundamentos, Layda Sansores aplasta críticas, sin embargo, ahora debe darse cuenta de que sus dichos no son las únicas verdades que ella y su gabinete foráneo dicen, aseveró Novelo Torres.
“Es cosa de risa, pero la señora, con todo el respeto que se merece por ser mujer, ya no tiene la misma mentalidad, el mismo cerebro de hace 40 años para gobernar. Camina dos cuadras y se cansa, ya debería estar en otra etapa de su vida”.
“Es imperdonable lo que hace, es candil de la calle y oscuridad de su casa, pues cómo va a señalar a otros gobiernos cuando ella carece de calidad moral para decir que en Campeche la seguridad o la economía están al 100 por ciento”, manifestó.
Para el exabanderado, Layda Sansores cumplió el sueño de ser gobernadora como lo fue su padre, pero sólo llegar al puesto, porque en resultados no rinde los frutos que el pueblo esperaba de su mal llamado Gobierno de cuarta transformación.
Era su más grande anhelo convertirse en gobernadora, llenarse más las bolsas de dinero junto con sus secuaces y de ahí a donde la lleve el viento, por eso si hoy haces una encuesta, nadie la quiere, concluyó.
Más historias
GASTOS EXCESIVOS Y NEPOTISMO, LOS ARGUMENTOS DE SHEINBAUM PARA JUSTIFICAR DESAPARICIÓN DEL INAI
Muerde a los de casa
SIN SOLUCIÓN PARA TIERRAS EXPROPIADAS POR EL TREN MAYA: PROPIETARIOS CONTINÚAN EN PROTESTA