CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Durante su más reciente concierto en Nueva York, Luis Miguel tuvo un par de incidentes que no pudo disimular porque ocurrieron en pleno escenario, el cantante de 53 años volvió a la acción después de acompañar a su hija Michelle Salas en su boda religiosa con el empresario venezolano Danilo Díaz.
Aunque todos siguen esperando ver una foto oficial de la presencia del intérprete de “O tú o ninguna”, junto a su hija, hasta el momento la novia no ha compartido tal, sólo imágenes de ella vestida de novia, con su ahora esposo, con su madre Stephanie Salas, con su hermana Camila Velero y del paradisíaco lugar donde se realizó la ceremonia.
Luismi prepara su llegada a México, donde dará su primer show en Monterrey el 14 de noviembre, para después hacer parada el día 20 en la Arena Ciudad de México.
Pese a la evidente molestia que le causó lo del oído, Luis Miguel no explota con su personal como ocurrió en el pasado, sin embargo, sus fans se cuestionan si este detalle afectará o no sus próximas presentaciones.
Más historias
XIMENA SARIÑANA Y EUGENIA LEÓN ESTARÁN EN EL FICH 2024
HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA A HERMANA DE THALÍA TRAS SUFRIR INFARTO
MUERE ‘EL KOMPAYASO’ A LOS 54 AÑOS TRAS DÍAS EN COMA