Ya venció el plazo establecido por la ley, reprochan
CALKINÍ.— Al vencer el plazo estipulado por la ley, más de 150 trabajadores del proyecto federal del parque ecológico ubicado en la carretera estatal Calkiní-Uxmal, en los límites entre Calkiní y Yucatán, protestaron con pintas tras no recibir aguinaldo.
Empleados, entre ellos J.M.C. y V.C.C., precisaron que llevan varios meses laborando en dicho proyecto que ya fue visitado por el Presidente.
A la altura del kilómetro 0, en el entronque o desviación, justo a un costado del puente, donde se reúnen para trasladarse a su centro de trabajo, lamentaron que se les niegue esa prestación.
Aseguraron que son más de 150 empleados afectados, entre alarifes, carpinteros, eléctricos y plomeros, que están trabajando a día y noche a marchas forzadas para terminar la obra, que debe ser entregada antes del cambio de Gobierno Federal.
Al vencer el plazo estipulado por la ley, los oriundos de Calkiní, Dzitbalché y pueblos vecinos, se concentraron debajo del puente de la carretera federal, en el entronque Uxmal-Calkiní, para expresar su inconformidad a través de un mensaje.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN